sábado, 16 de octubre de 2010

ringtones y karaokes de a mi manera

No solamente hay sitios donde se puede encontrar la canción a mi manera para cantar karaokes de mi manera, sino también que existen sonidos para celulares, o ringtones de la canción tan famosa a mi manera, y ya hemos hablado también de la letra de la canción a mi manera. En este caso lo que te diciendo que existe la posibilidad de bajarse los sonidos al celular o descargara al celular estos famosos ringtones.

En cuanto a la música estilo karaoke para cantar la canción también hay lugares donde se puede descargar en MP3, incluso son sitios gratuitos sitio gratis donde se puede descargar gratis la canción en versión karaoke, y así esta forma divertirse cantando versiones diferentes como por ejemplo la de Vicente Fernández, la de Frank Sinatra, la versión de karaoke de Elvis Presley o por ejemplo a las versiones de karaoke o pistas para cantar como los karaokes de cacho castaña o de María Martha Serra Lima y además otro cantantes que hicieron de esta canción típica de Elvis Presley y Frank Sinatra un clásico de historia de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario