sábado, 16 de octubre de 2010

a mi manera mp3

LA CANCION  A MI MANERA Y EL MP3
En realidad la canción animal era todavía no se sabe muy bien y existen diferentes historias y versiones sobre quien compuso la canción a mi manera, algunos dicen que fue Frank Sinatra y otros dicen que fue Elvis Presley, en realidad la canción a mi manera es de un autor francés y Elvis Presley la hizo más conocida en realidad la canción a mi manera se llama My way. Y la traducción al castellano hace que My Way se convierta en a mi manera o a mi modo.

Tal vez la versión de Frank Sinatra de a mi manera sea la que más se ha escuchado o incluso se puede todavía escuchar la versión de Frank Sinatra de mi manera en las radios y se puede escuchar la versión de Frank Sinatra en discos que han quedado o si dizque han quedado e incluso hoy en día también se escucha o se puede escuchar la canción de mi manera por Frank Sinatra o mejor dicho la versión de Frank Sinatra My Way en MP3, recordemos que el MP3 ha venido a suplantar los viejos discos de vinilo y también los cd.
Pero volviendo al autor de la canción a mi manera se podría decir que se dice que por supuesto fue Elvis Presley.
Clases de sonido    Curso de sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario