sábado, 16 de octubre de 2010

interpretes de a mi manera

Dentro de la gran cantidad de cantantes e intérpretes que ha encantado la canción a mi manera podemos citar por ejemplo a cacho castaña, cacho castaña es un cantante argentino que desde ese muchos años tiene éxito en la Argentina y también en Latinoamérica por eso lo puse dentro de la lista tal vez de las personas que mejor interpretan la canción a mi manera.

También otros intérpretes y cantante como por ejemplo Isabel Pantoja, o María Martha Serra Lima, también Julio Iglesias el cantante español que ha cantado innumerable cantidad de canciones pero también cantó a mi manera, los Gipsy Kings es un grupo de música flamenca pero también se animó en un momento a grabar esta ocasión. También el grupo il divo, y podría enumerar muchísimas personas que se dedicaron al canto y han elegido el tema a mi manera para cantar en algún momento de su discografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario