sábado, 16 de octubre de 2010

La Cancion A Mi Manera

En la letra de la canción a mi manera por ejemplo el comienzo y se esté mirando atrás y poder mi vida entera, esto habla de una persona reflexiva que quiere hacer una reflexión sobre su vida en realidad la canción a mi manera esto una reflexión y una forma de posición ante la vida.
Y luego  dice en la canción a mi manera crecí sin derrochar logre abrasar el mundo todo y más mis sueños más vil y a mi modo. Esto también habla de una forma de ser especial que el autor quiere demostrar porque toda la canción a mi manera está diciendo que al hacer las cosas al modo de uno o a mi modo, no importa lo que haya pasado, porque uno se siente reconfortado porque lo hizo a modo de uno o a mi modo como dice la letra la canción.

En otro párrafo de la canción a mi manera dice a me también sufrí y compartí caminos largos también esto habla de una historia de vida y hay que meterse en la cabeza del autor para tal vez entender la profundidad está letra, es por esto de la profundidad esta letra que se puede decir que la canción a mi manera se convirtió en un clásico internacional traducido a innumerable cantidad de versiones y a innumerable cantidad de idiomas, se puede encontrar la letra de la canción a mi manera en los idiomas más extraños que se pueda imaginar, y además la letra la canción a mi manera se puede encontrar en idiomas en lugares muy distantes de donde fue compuesta o creada.

Luego al final de la letra de la canción a mi manera dice porqué vivir, siempre viví, a mi manera, con esto el autor quiere reivindicar la forma que ha vivido, y demostrar así en una especie de parábola de la literatura, en la letra, la forma que ha vivido y reivindicar a que viviendo a la manera de uno se vive más feliz.

Yo creo que cuando una letra es profunda, y una letra es clara en lo que dice, se convierte realmente en un clásico de historia de la música, la canción a mi manera se sigue escuchando después de muchas generaciones que han pasado desde que el autor de la canción compuso este tema inolvidable, y que luego de que cantantes muy famosos como por ejemplo Elvis Presley y luego Fran Sinatra han interpretado y han grabado y todavía existen las grabaciones de Elvis Presley y Frank Sinatra sonando y que se pueden escucharnos solamente la radio sino también en los equipos de MP3 portátiles, que hoy en día a todo los jóvenes tienen para poder escuchar y oír música en la calle por ejemplo. Con esto quiero decir que se convierte un clásico que todavía se puede escuchar y todavía se puede oír en diferentes lugares y en diferentes países.

Como dije anteriormente existen muchas versiones de la canción a mi manera en muchísimos ritmos diferentes, y hoy por hoy solamente quisiera imaginar cuánta cantidad de gente en este momento mientras escribo este artículo sobre el tema a mi manera, está pudiendo escuchar en su equipo MP3, tal vez lo haya comprado en alguna página que venda música en Internet o tal vez lo haya descargado de algún lugar, no sé qué tanto ha proliferado el tema de poder descargar música gratis en Internet no sé cuánto haya proliferado los sitios para descargara MP3 gratis con forma gratuita, o muchas radios se puede oír online, música que es otra forma escuchar música gratis.

Lo importante que la canción a mi manera sigue vigente y cada vez hay nuevos intérpretes que interpretan esta canción, que buscan tema nuevo pero siguen cayendo en temas clásicos como es este tema que en algún momento Frank Sinatra lo inmortalizó junto con el gran cantautor Elvis Presley de los Estados Unidos.

Tal vez me atrevería a decir que la canción a mi manera esta dentro de las canciones más conocidas y más populares de toda la tierra, con esto estoy diciendo que es tal vez sea la canción más escuchada en toda la historia de la música, incluso más escuchada que las canciones de los Beatles, decir esto no decir poca cosa porque tenemos que hablar que también las grabaciones de a mi manera hechas por diferentes intérpretes y diferentes músicos sumadas todas seguramente hacen que esta canción sea la más escuchada de toda la historia de la música.

Nuevo músicos que quieren ir aprendiendo música tratan de buscar en Internet no solamente la letra o la partitura de la canción a mi manera sino también los acordes para poder tocar vacación, los acordes son en la partitura la forma de la armonía para poder interpretar la base armónica por ejemplo por tocar a mi manera la guitarra buen el piano entonces es necesario el listado de acordes o lo que se llama también cifrado americano, para tener los acordes para tocar y que alguien cante arriba la letra. No párrafo.
En cuanto al autor de la canción a mi manera existen muchas versiones y realmente no se puede saber mucho algunos dicen que fue Paul Anka junto con otros autores pero en realidad no importa mucho quien fue el que primero compuso esta canción, porque creo que lo importante también es luego quienes la han interpretado tan maravillosamente como para ser la canción más popular de la historia de la música.
Con esto nuevo de Internet, de estos lugares donde se puede descargar la música gratis o descarga del tema gratis en MP3 o incluso ver el vídeo o bajar gratis el vídeo, incluso también los karaokes se ponen de cara gratis para cantar arriba, hace que este tema sea tal vez más popular que antes porque no ha generaciones lo conocen, y no la generaciones disfrutan de esta Casio maravillosa que a lo largo de los años a tenido vigencia y no ha perdido su vigencia, y es de esperar que no cantantes y nuevos intérpretes vuelvan a recrear la canción, con diferentes estilos y gerentes ritmos

1 comentario: