sábado, 16 de octubre de 2010

My Way lyrics a mi manera

Las letras en inglés se dicen lyrics, es por eso cuán estamos hablando de la canción a mi manera podemos decir la lyrics de mi manera e incluso se puede buscar en Internet a mi manera lyrics, para encontrar la letra de esta canción. En realidad si ponemos lyrics y cualquier letra de canción vamos encontrar por supuesto la letra de la canción estemos buscando.

Si queremos buscar la versión de Frank Sinatra tenemos que poner My Way lyrics y esta forma o no sé encontrar la versión en inglés de mi manera y si queremos encontrar la versión en castellano de la canción a mi manera vamos a poner letra de la canción a mi manera para descargar o letra de la canción a mi manera para imprimir, y esta forma vamos a hallar la letra de la canción.

En algunas versiones existen algunas palabras diferentes, pero por lo general las traducciones están bien hechas y como es un tema popular y clásico y ya han pasado muchos años, se han ido corrigiendo los pequeños errores de traducción, y hay muchos intérpretes que se han sumado y tal vez le han cambiado alguna pequeña palabra pero el contenido de la canción a mi manera de como dije antes día es un clásico se mantiene intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario