sábado, 16 de octubre de 2010

cancion a mi manera

La canción a mi manera ella es uno de los clásicos más importantes de la historia de la música, la canción a mi manera o podríamos decir el tema a mi manera dependiendo del país donde nos encontremos, se convirtió en un clásico y ya hace varios años y realmente se tradujo a muchísimos idiomas, incontables países conocen el tema a mi manera por diferentes autores e intérpretes.

Cuando digo por diferentes autores estoy hablando de que autores de canciones, han rehecho la canción a mi manera de otras formas y además cuando habló de autores también esté hablando de que gente que compone también se dio el lujo hubo el gusto de cantar la canción a mi manera en diferentes versiones.

Y cuando esté hablando de que diferentes intérpretes y diferentes cantantes han interpretado la canción a mi manera también estoy diciendo que la han hecho a su manera de diferentes formas, no solamente cantantes han interpretado la canción a mi manera, o como dije anteriormente el tema a mi manera. Porque hay versiones de esta canción no solamente cantados sino también tocados con saxofón, tocados con piano solo, haciendo la melodía con diferentes instrumentos desde una flauta hasta un trombón, o tal vez instrumentos más típicos como una guitarra.

Se puede encontrar en Internet innumerable cantidad de versiones de la canción a mi manera incluso, se pueden descargar versiones de la canción a mi manera de sitios donde se puede comprar música y descargar o también hay lugares donde se puede descargar el tema en MP3 o incluso ver videos de diferentes cantantes cantando a mi manera en diferentes idiomas.

También existe la partitura da mi manera disponible para la gente que quiere interpretar el tema tal vez en piano o tal vez en guitarra. Lo que se llama también la tablatura también para interpretar el tema o para dar leer algo así como la partitura. Y además existen muchos sitios dedicados a las letras de canciones donde se puede descargar la letra gratis o se puede imprimir la letra gratis para después tratarla o tenerla.

Conozco una persona tan fanático de la música que la letra de la canción a mi manera le imprimió porque también existen sitios donde se puede imprimir la letra no solamente bajar la gratis o descargar gratis la letra sino también se puede imprimir directamente desde el sitio. Y la colgó en un marco con un cuadro para la presente porque la canción a mi manera le recordaba su infancia donde había, empezado a a escuchar música o comenzado a escuchar música y por supuesto este tema le recordaba a su juventud y en su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario